domingo, 20 de febrero de 2011

Que noche teté!!
No quería salir, no tenía ganas, ni humor, ni nada y finalmente SALÍ!!!!!!!!
Empezamos la previa tranquis en lo de Gon (nuestra salvación), al principio estuve con Juampa y Mauri boludeando y cagandonos de risa un rato, llegó Barle y decidí ir al quincho, empezamos a hablar y llegaron todos (momento del cual me acuerdo y me cago de risa como la mejor), jugamos al "Yo nunca" y recuerdos varios que fueron muy graciosos, nos encerramos en el baño todas las chicas y tomamos un par de desiciones mientras haciamos pis. Salimos de lo de Gonza y me tomé un taxi con Agus y Cami, el tachero se llamaba Tincho y basicamente lo volví loco mientras Agus y Cami estaban tentadas de las cosas que le decia y pobre Tincho pero me le cague de risa en la cara cuando me dijo que su novia se llamaba Betiana y le pedí el celular por si necesitabamos un taxi (JAJAJAJAJAJ QUE OUT). Llegamos a la U, nos encontramos con las chicas y antes de entrar hicimos pis en la naturaleza (espero que no se vuelva costumbre, please!). La fiesta, GENIAL, esas noches que decís que bien la pasé, como me cagué de risa y que feliz fui cuando me encontre 54 pesos, la verdad soy muy genial.

Me perdí y estuve sola como toda una mitad de la fiesta y les preguntaba a todos los conocidos si habían visto a mis amigas y me decían que no y como me aburría tanto sola bailando, decidí ir a hablarle al DJ y le pedí que me pasara Jalame la tanga, lo que nunca hizo a pesar de que fui cuatro veces, encontre a las chicas y me compré un vasito de tequila (vacio) que me salio $2, el cual después Nachito Longo me lo rompió.
Con mis $59 fuimos a Mc Donals con Juan Cruz y el amigo que era un ente y me compré un cuarto de libra con las papas y la coca grandes!!! comimos y fuimos los cinco a la parada del micro mientras esperabamos a las chicas que faltaban y hablamos con Nacho. Después de esperar como dos horas, finalmente pasó el micro, lleno de negros, y nos bajamos en el hospital de niños, CONSEGUÍ UN KIOSCO!! y fui feliz. Llegué a lo de Cami y dormí placenteramente hasta las cuatro de la tarde.
Me encontré a Fede, Padre, Golea y los abrace como si fueran mis hermanos (jajajajajjajja).
Y a Tutin que fue un amor y nos quizo acompañar a Mc, pero al final decidió esperar a sus amigachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario