lunes, 21 de febrero de 2011

¿Se piensan que no me duele a mi? ¿Qué no me siento la peor? ¿Qué no estoy arrepentida? ¿Qué no necesito un abrazo porque me muero por dentro? Puedo hacerme la fuerte, la que todo está bien, pero a veces necesito que mis amigos me entiendan o por lo menos que me perdonen y que no me hagan acordarme de lo que pasó todo el tiempo, no tengo un corazón de piedra, las cosas que dicen por más que sean en "joda" me duelen, me destruyen y no quiero que sea así siempre, no quiero tener que hablar una hora con cada uno de mis amigos para explicar las cosas y que igualmente me digan "sos una forra", "dejaste de ser la amiga que eras", "ojalá te pasé así ves lo que se siente" SE PIENSAN QUE NO ME SIENTO MAL? Se ve que no. Siento mucha angustia, y que me tienen mucho rencor, no los culpo, pero prefiero que no me hablen más y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario