jueves, 31 de marzo de 2011

Crisiscrisiscrisiscrisis

Che flaca si querés hacer la matineé por qué no moves el culo de la silla y haces algo? Me molesta totalmente que se hagan los interesados en el tema de juntar plata y que no muevan ni el dedo gordo del pie para hacer algo. Ni se preocupan y después vienen y te dicen de todo a vos, sabiendo que hay cinco nada más que están haciendo todo y claro no porque no nos avisan y que mierda queres que te avise si me entero todo igual que vos con un día de diferencia y la verdad me rompe soberanamente las pelotas hacer una nota en facebook y etiquetar a 43 personas y poner la nota para que solamente la puedan ver esas 43 personas y que todos comenten boludeces.
Me molesta que en vez de apoyar a las personas que hacen las cosas y que se preocupan verdaderamente por tener una fiesta, una cena, como la gente, empiecen a criticar la manera de hacer las cosas y el típico "ay yo nunca me entero de nada" tampoco se preocupan por preguntar, pero claro después vienen las quejas.
Estoy harta, amo el desfile y la verdad la matineé me caotiza.
Tampoco se puede hablar porque claro yo soy la juditas de humanidades, la hueca, la que esta a favor de economía y todas las quejas bien hacia mi y hacia Camila.
ME TIENEN HARTA, HARTA, HARTA, HARTA PERO TOTALMENTE HARTA.

(La boluda que se queda hasta las tres, cuatro de la tarde en el colegio todos los días somos los boluditos que realmente quieren que las cosas salgan bien.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario