jueves, 10 de marzo de 2011

Día 2 en el infierno.

Demasiado mal humor, demasiada bronca, demasiado odio contra los bancos del orto que me hacen doler la espalda. ¿Empezar los jueves con Zuccarelli? Es demasiado para mi, después tuve dos horas de Sociología, una hora libre para variar y una hora de matemática. El día fue muy largo, demasiado, lo único que quería era salir al recreo y no se para que!! Para respirar tomar aire y de que sirve? Si hacen 40º de calor en el patio y no hay un lugar con sombra. Y también cabe destacar que lo único que tiene el aula donde estamos es que tiene aire acondicionado QUE PARA VARIAR NO LO PODEMOS PRENDER PORQUE ES DE LA UNIVERSIDAD, ¿Por qué no se van todos a la recalcada concha de su madre?
Salimos y hablamos, "debatimos" si así puede llamarse lo que hicimos, todos se cagan en todos y a todos les chupa un huevo todo. Es más una de las chicas me dijo "Algunos se fueron porque no les era de su agrado estar acá" Ok, no me interesa si es o no es de su agrado, tenemos que ponernos de acuerdo no es un caprichito juntarnos a hablar, es por algo importante y que creo yo que a todos nos interesa.
(EL OLOR A CHIVO QUE HABÍA EN EL KIOSCO ERA INAGUANTABLE, UN ASCO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario