viernes, 25 de marzo de 2011

Olavarría I

Hagamos de cuenta que no estoy levantada desde las seis de la mañana y que a las 7:15 am no me tomé un micro para venir a olavarria. No entiendo la necesidad de que pongan el aire acondicionado a las 7 de la mañana cuando hacen 6º bajo cero, encima que me dolía la garganta, ese aire del orto me terminó de matar. Llegué a las 12:30 y comí salchichas con puré, ODIO LAS SALCHICAS SIN PAN, LAS ODIO, cabe destacar que mi papá lo sabía y me fue a comprar pan, lo amo. No hice nada en toda la tarde, pero cuando digo NADA, es NADA. Pinté dibujitos, miré dibujitos,comí pepitos y escuché musica...que día productivo tuve la verdad.
¿Por qué hace tanto frío?¿Por qué no traje mis botas? Expliquenme porque!!!!!!!
¿Por qué mi mamá cada vez que me despide en la terminal llora? No lo entiendo les juro.

(Hoy me sentí feliz, le di los únicos $2 que tenía en la billetera a un hombre sordo que me dio unas tarjetitas, me alegró el día, les juro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario