jueves, 24 de marzo de 2011

Punta - Ruta

Una vez más salí con mis hermosas amigas y la pase genial. Pasé a Punta pero tuve que salir porque Camila no paso y sino se quedaba sola, de ahí estabamos yendo a Ruta (para el otro lado) y nos encontramos con tres de los chicos, fuimos todos juntos y para variar me hacia pis, fui al baño y ME EMPUJARON, ME DEJARON EN BOLAS, ME ARRANCARON LOS PELOS, ME ROMPIERON LA MEDIA, ME PEGARON, ME RASGUÑARON, ME DESABROCHARON EL CORPIÑO, DE TODO ME HICIERON! Logré salir del desastre y estuve perdida por mucho tiempo hasta que me encontré con mis hermosos amigos y las dos chupa pijas que ni siquiera las chupan, que se hacen las barderitas, me empujan, se hacen las malas, por dios, la piña que les hace falta, pelotudas de mierda.
Buscamos tres horas un taxi, me caminé la vida, me duelen los pies, la garganta, la cabeza (tengo fiebre) todo por el puto taxi que no encontrabamos.
RUTA SOS UN ASCO, NI UN REGGAETON ME PUSISTE, AGUANTE BLOCK.

(Te amo mi amor, no sabés lo que te voy a extrañar, sos el mejor cachetitos!! no te cambio por nada en el mundo)

1 comentario: