domingo, 20 de marzo de 2011

Salida FALLIDA

Primero iba a ir a Hook sola con Cami porque no tenía ganas de ir hasta Punta y no tenía un mango, pero a las 2 de la mañana decidimos ir a Punta, pero tampoco fui. Por esas cosas de la vida, quedó cerrada la puerta donde estaba mi documento, mi plata, mis llaves, el celular de cami, la cartera, el documento, la plata, bueno en definitiva TODAS las cosas necesarias para ir a Punta. Tampoco podía volver a mi casa sin las llaves, mi mamá la verdad me mataba, así que me tuve que quedar despierta hasta las 9 30 de la mañana para después poder ir a lo de Cami y explicar lo que había pasado y por fin dormí muy placenteramente, aunque tengo muchísimo sueño y hoy me pienso ir a acostar muy temprano. Eso que paso ayer, me sacó las ganas de salir, ok.
(Rescaté al Pola de la muerte, lo buscamos por todos lados y no lo encontrabamos y YO, yo lo vi tirado en el piso durmiendo, todos re desesperados y el lo más tranquilo tirado durmiendo en la cuadra del monseñor, que hubiera sido de su vida sin mi!!!)

GRACIAS CACHETITOS, NO SE QUE HUBIERA HECHO SIN VOS!!! TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario