lunes, 11 de abril de 2011

Colegio de mierda

Siete en inglés, uno en lengua!!!!! Divinas notas me tocaron tener hoy, divinas, encima la profesora de química me llamo a mi para dar lección y obviamente no sabía un choto y le dije mi típico "no profe". No se, no entiendo nada de matemática, a la de lengua la odio, historia es una mierda como lo fue siempre, política me parece muy aburrido, economía es una mierda y no se las demás son materias. Estoy re deprimida, el colegio me está estresando mucho. Estamos en abril!!! Tenganmé piedad, por favor.
El jueves tengo exámen de historia, tengo que ponerme las pilas con el colegio. No estoy haciendo nada y son cuatro fotocopias larguísimas.
(La de lengua no tomó el libro que había que leer, UNA BUENA!!! Pero tomo otro exámen sorpresa y me rompió el orto de nuevo, gracias, muchas gracias.)
Me despido y me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario