sábado, 2 de abril de 2011

Desperdicié un sábado.

No entiendo la caradurez de mi mamá de poner "Ordenando!!!!!!!!" de subnick les juro, que es la caradurez más grande que haya escuchado en toda mi vida.
Después de haber ordenado el living, la cocina y mi pieza, vine muy felizmente a la computadora y adivinen que, mi mamá se había bajado 65 canciones, si 65 canciones!!!!! Dios mio, avisenle que odio Vicentico y a Alejandro Sanz, es patético para mi tener canciones de esos dos en MI ares, me hace sentir mal, les juro.

Hoy podría haber ido a Banco con Cande y Luchi y pasar unos momentos hermosos y muy divertidos, pero lamentablemente no pude.
Otra cosa muy rara para mi, no salgo, después de todos los fin de semana saliendo hoy decidí no salir, voy a hacer algo mas "sano" bue, es raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario