miércoles, 6 de abril de 2011

Día estresante

Son las 16:43 hs y recién llegué del colegio, sin dudas el día más largo de la semana. No hice nada interesante a la mañana, hablé con la profesora de educación física y me cambió el horario!!! Que feliz soy, ni en pedo iba a las 4 de la tarde a eduación física y menos que menos sin el apoyo logístico de mis hermosas amigas.
Hoy hablé mucho con Lucas y me sentí mejor de lo que estaba ayer, encontré una persona que está viviendo mi misma situación y cuando hablamos me di cuenta que hay muchas cosas en las que coincidimos y me sentí mucho mucho mejor, me desahogué. (Gracias, te amo)
Estoy muy estresada, las cosas que me están pasando, me ponen así. Necesito dormir la siesta, recomponer energías, tener el buen humor de siempre, la sonrisa de oreja a oreja en la cara, cagarme de risa de todo, quiero dispersarme.
Me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario