viernes, 15 de abril de 2011

Dolor

Admito que no estoy pasando por mi mejor momento, que me siento mal, que quiero llorar, que quiero dormir, no levantarme nunca más en mi vida, quedarme encerrada en mi casa y no salir nunca más. Aunque paresca una idiotes lo que acabo de decir, es lo único que quiero en este momento.
No puedo expresar lo que siento con palabras, no hay adjetivos que lo describan. Lo puedo llamar bronca, odio, resentimiento, angustia, desepción, resumiendo: dolor. Eso siento, como una persona que comete dos veces el mismo error? Lo hace nuevamente de inconsciente?. Sabiendo que lastimó a muchísimas personas y a "lo más importante en su vida". Esto me demuestra que las cosas con palabras no se demuestran, que tiene que haber hechos, hechos que te ayuden a confiar, a intentar entender el por qué de las cosas.
Yo sinceramente no lo puedo entender, desde los seis años que vengo sufriendo, sufriendo por la supuesta persona que me ama y que daría su vida por mi. Me banqué cosas horrorosas, que yo creo que nadie se bancó, nadie de las personas que conozco pudo haber vivido todas las cosas que viví yo. Una y otra vez, lo perdoné, "lo entendí", lo amé como siempre, igual y cada día más. No puedo más, no puedo entender por qué, por qué se empeña en cagarme la vida? Me merezco todo esto?
Como te puede cambiar la vida en un segundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario