martes, 12 de abril de 2011

Exigencias en el colegio, me tienen harta.

Dormí dos horas de siesta solo por levantarme a estudiar historia, no lo puedo creer, es el sacrificio más grande que hice en toda mi vida. No quiero llevarme historia de nuevo, por favor Dios, no quiero!!! Una hora tarde en subrayar la segunda fotocopia, UNA HORA. Y ya tengo dos fotocopias subrayadas, soy un amor. Lastima que ahora tengo que leer las otras dos que son el triple de largas y hacer los resumenes, no creo llegar a hacer todo. No soy mister inteligencia y el exámen es el jueves, si tan solo me dieran una semanita más, es el deseo más grande que tengo en mi vida.
Encima que historia está abarcando mi hermoso y valioso tiempo, me vengo a enterar que había que hacer un trabajo práctico de sociología, el cual, obviamente no hice ¿Por qué? Porque recién me entero y porque prefiero seguir con historia.
No soy traga, sepan entender que no entiendo un chori de la guerra fría, las situaciones de Europa occidental, oriental, los origenes de la guerra, la crisis del muro de Berlín, la postguerra!!!!! Basta, pido PIEDAD. Dos fotocopias y demasiada información, no quiero imaginarme cuando tenga que leer las otras dos, esto DEFINITIVAMENTE no es para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario