martes, 19 de abril de 2011

Martes

Tengo que expresar mis sentimientos, estoy muy contenta de que mañana se termine la semana "escolar" y pueda comer muchos huevos de pascua (viene mi tía y se que me va a comprar muchos), además tecnicamente fui solo hoy y voy mañana al cole porque el lunes falté, un gran bonus track.
Tuve un día muy de mierda hoy en el colegio, odio a Zuccarelli, hoy lo comprobé definitivamente. No se como voy a sobrevivir mañana hasta las 15:45 hs en el colegio y encima después tener que ir al centro!! No se, pero bueno...mañana voy a ir a Ruta con o sin las tequis, con cami decidimos que de última vamos solas.
Tengo que estudiar sociología y para variar, no tengo ganasssss.

(Cada vez que veo la propaganda de coca-cola me da "felicidad" y me pongo a pensar en todas las cosas que tengo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario