viernes, 22 de abril de 2011

No me importa lo que digan, no me importa que me digan que mis amigos son falsos..A pesar de todo, en mis peores momentos ellos me levantan y me ayudan a estar bien y sin intención de hacerlo, no se esfuerzan por hacerlo, solo con verlos y estar con ellos me pongo de buen humor.
Si puedo salir adelante se lo debo única y exclusivamente a mis amigos y a Juan.
No me importa el qué diran, no me importa lo que piensen los demás, no me importa nada, yo soy amiga de quien quiero y si decido perdonar a aquellas personas que me lastimaron, es mi problema.
Hay muchas personas que cambiaron y realmente no me gusta la forma en que lo hicieron y me duele en el alma.

Por otro lado muy distinto pienso que las tequis nos tenemos que unir jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario