domingo, 24 de abril de 2011

PUNTA Y LA CONCHA DE TU HERMANA

Logré pasar a Punta nuevamente, salí con Cande y Sofi...con poca plata, compramos un Gold (lo extrañabamos!!!) y tuvimos una previa tranqui donde no la pase mal y nos reimos mucho. Llegamos a Punta, pasamos lo más tranquis, nos tomamos un tequila gratis en la puerta con Cande y como llegamos 2:15 am teniamos que pagar $20 y claramente no teniamos un mango, hicimos todo lo posible para que nos dejaran pasar gratis pero no lo conseguimos y decidimos ir a Hook. Me tomé un remis con Sofi (con la cual prometimos tener una noche genial) y esperamos a que Cande se tomara otro con el Pola y Fede, nunca se tomaron el taxi...Y nos enteramos que en Hook teniamos que pagar también, genial, derrotadas fuimos a buscar a Juan que estaba en un quince a pasar un poco el tiempo y Sofi que no tenía las llaves de su casa, tuvo que ir a buscar a su hermana que estaba en Sófocles. Yo me quedé con Juan, comí en una estación de servicio y cuando ya me sentía bien para llegar a mi casa, nos tomamos un remis y me dejó en casa.
A todo esto Cande me manda un mensaje tipo 4:00 am diciendome que el Pola había conseguido que los dejaran pasar gratis y yo claramente me quise morir.
Me quedé con muchas ganas de estar en Punta.
Con Sofi tenemos mucha bronca, gastamos toda nuestra plata, totalmente al pedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario