sábado, 9 de abril de 2011

Viernes pintó rutanga

Que viernes tan fantástico!!! Al mediodía fuimos a baxtter y comimos pizza, nos cagamos de risa y boludeamos hasta las cuatro de la tarde.
A la noche hicimos previa en lo de camiamio y después fuimos a lo de gonzu. Extrañaba salidas así con mis hermosos amiguitos, además cabe destacar que tuvimos demasiados privilegios, entradas gratis, vip, consumisiones y helado? A muy pocos y nosotros fuimos los afortunados.
La pase relativamente genial, salvo porque se me rompió el taco de un zapato que no era mio, porque mis botinetas tenían el taco flojo, la verdad soy yo. No puedo tener tanta mala suerte.
Vi a muchísimas personas ayer y a algunas me hubiera encantado no haberlas visto.

(Discutí con Juan gran parte de la noche, pero ya está todo bien)

No hay comentarios:

Publicar un comentario