lunes, 9 de mayo de 2011

Hoy fue uno de esos días en lo que no pare ni un segundo, fui al centro a comprarme la pollera del colegio que claramente necesito (no la conseguí, así que mañana me la compro), me compré una bufanda también en Onda Shop, soy un amor!! y también una lima de uñas e intenté comprarme un saquito pero no había un color lindo y no tuve ganas de seguir buscando.
Acompañé a mi mamá a comprar cosas para el hogar y lo estamos "decorando"(cambiar cortinas y comprar almohadones para mi es decorar y obviamente por fin poner en uso la habitación al pedo que tenemos)...recién llego a casa y me duele muchísimo la cabeza.
El colegio hoy "bien" que se yo, no cazo un chori en matemática y el lunes que viene tengo exámen, Fontan te extraño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario