sábado, 14 de mayo de 2011

Semana depresiva

Voy a resumir toda mi semana pasada en simples palabras, el colegio una total mierda, estoy muy agotada de tener que ir, ya tengo 6 faltas..tengo que controlarme urgente.
Salí y es lo único rescatable de la semana, una buena previa, un buen copete y una salida con las inigualables tequilas...hicieron que mi viernes fuera "casi" perfecto, digo casi porque todavía estoy esperando que Juan me regale el cobayo.
El sábado estuve con Cami y más tarde vino Juan que se quedó a comer y miramos una película...muy mala (demasiado) y encima nos dormiamos.
Hoy cuando me levante, pienso ponerme a estudiar química y tratar de entender algo de matemática, tengo que ponerme las pilas en el colegio, no estoy haciendo nada!!!!!! Y falté al exámen de Zuccarelli. Que depresión que los fines de semanas son tan cortos, les juro que con un día más seria muy muy muy pero muy FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario