viernes, 25 de febrero de 2011

Caza fantasmas al ataque
Ordené y limpié absolutamente toda mi casa, hasta me aspiré todas las alfombras (con el caza fantasmas, según Gon)!!! Imaginense mi grado de locura, por dios!! Estoy cansada, desde la 1 del mediodía hasta las 5 de la tarde estuve limpiando y ordenando, soy la hija perfecta, lo sé! Pero a veces a mi mamá le cuesta reconocerlo, todo quisieran una hija como yo. Y ahora por fin salgo de mi casa y me voy a lo de Juan y después a comer a lo de Luchi.

Básicamente hoy no fue un día muy productivo aunque si para mi casa, pero yo me peleé con Mauricio y Chocha porque odio que me discutan las cosas, pero bue. Estoy feliz por otra parte porque hablé con mi abuela y con mi papá que me preguntó si quería tener un hermanito, OMG!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario