jueves, 24 de febrero de 2011

Estallar
Estuve todo el día con un dolor en la cabeza, que me hizo estar toda la tarde mal, me tomé un ibuprofeno a las 3 de la tarde y se hicieron las 8 de la noche y yo seguía con el dolor de cabeza, encima fui al centro con las chicas y compramos las preventas para la fiesta del sábado, menos mal que fuimos porque sino nos quedabamos sin ir a ningún lado, tenemos tanto orto que conseguimos las últimas en La Plata y a City Bell no iba NI EN PEDO. También fui a depilarme, que dolor!! No quiero recordarlo, pero bueno ya pasó y fueron menos de 10 minutos de dolor. La belleza duele, está comprobado.

Por otro lado, estoy deseando que llegue el sábado, no se pero tengo muchas expectativas en esa noche y espero no desilucionarme y no pasar malos momentos. También quiero hacer algo mañana a la noche, algo, lo más mínimo que sea, hace mucho que no nos juntamos a comer pizzas con las chicas y podriamos mirar la gala de gh todas juntitas y criticar!!!! Que lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario