domingo, 6 de marzo de 2011

Caos

Tuve una semana demasiado agitada... discutí con los chicos, lo cual me dolió en el alma, me duele muchísimo que nos desvaloricen por lo que somos porque yo se lo que valemos y también se que si estamos todos juntos, nadie nos va a destruir. Pero con lo que pasa, la amistad que todos tenemos y el grupo que formamos, pierde fuerzas (aunque suene cursie, es así).
Por otro lado con las chicas, estuvimos mejor que nunca, se quedaron hasta las 7 de la mañana en casa e hicimos cosas demasiado productivas y me divertí muchísimo..al otro día estaba muerta y dormí como hasta las 5 de la tarde.
El estar sin mi mamá me causa comer poco o directamente no comer, también me causa no tener plata para poder salir y no poder dormir en mi casa!! Estoy frustrada, justamente porque hoy no salí por no tener plata y tenía demasiadas, extremadas ganas de salir, pero bueno saldré el lunes y espero que previemos todos juntos y que todo se solucione.
Mami, volve!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario