miércoles, 2 de marzo de 2011











































Hoy es el cumpleaños de dos personas muy importantes en mi vida, si me faltaran esas personas me moriría, no soy nada sin ellos. Son todo lo que soy, son mi cable a tierra.

Vos abuelo, no podría vivir sin vos, sos la persona más importante de mi vida, sos mi pie para que yo este estable y no podría seguir sin vos. Me duele la idea de perderte, me duele la idea de vivir sin hablar con vos, vos y la abuela hicieron que yo hoy sea la persona que soy, gracias, infinitas gracias por todo! Nunca voy a poder agradecerte, ni decirte todo lo que te amo abu, sos mi corazón.
Y la otra persona es mi mejor amiga, a la que le debo millones de cosas, con la que compartí y comparto día a día momentos únicos e inolvidables. Gracias por entenderme, por valorarme como soy, gracias por estar siempre en cada uno de mis tantos bajones y por soportame como lo haces. Te amo y no te imaginas cuanto. Feliz cumpleaños a ambos, los amo con todo lo que soy, gracias, sin ustedes no sería nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario