lunes, 14 de marzo de 2011

Crisis I

A veces me pregunto si en algún momento de mi vida voy a tener por lo menos 2 horas de paz. Si en algun momento la convivencia se va a hacer fácil, si alguna vez de las tantas veces que le digo algo piensa un poco en lo que le digo, me escucha y se preocupa dos segundos por mi. No tolero vivir así, a veces pienso y me dan ganas de irme bien lejos y nunca volver. Irme y vivir lejos, lejos de todo lo que me hace mal, lejos de los problemas.
De los 365 días del año 360 me peleo por lo más mínimo con vos, me preocupo por cosas que a mi edad me tendrían que chupar un huevo, yo parezco la adulta y vos la pendeja inmadura.
Como me gustaría que algunas personas estén en este momento conmigo, tener una contención tuya! No sabés lo que me hacen falta tus abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario