domingo, 13 de marzo de 2011

Sábado - Punta

Buena salida, buena previacha con las amewas en la cual fuimos demasiado sinceras con respecto al tema hombres y sacamos nuestras conclusiones, malas y buenas pero conclusiones AL FIN.
En un momento deciamos tantas cosas sobre gente conocida que tuvimos que cerrar la ventana por miedo a que alguien escuchase lo que deciamos. Bailamos bandana (como ya es costumbre), cantamos nuestra canción y nos inspiramos con un par más.
Terminamos y llegó la hora del remis, llamamos el remis, llegamos a Punta+18, hicimos una cola de una hora mientras una flaca hacia pis y nos pedia que la taparamos (que asco y que gracioso fue!), llegó el momento de mostrar mi cédula de identidad, lo hice y pasé con mucho éxito. A todo esto, me sentí muy feliz y superada, pero me hacia pis y estuve una hora esperando para ir al baño. Hice pis al fin! Y después de eso básicamente me cagué de risa con las chicas, cantamos muy desaforadamente y lo que es mejor aún, cantamos NUESTRA canción.
(AMEWAS LAS AMOOOOO)
Vi a gente que ojalá no hubiera visto y que en cierto momento me puso de mal humor verlas, como también vi a gente que me alegró la noche.
Mañana colegio, pero entro 9:25 y me pone muy feliz no tener Química, aunque tengo Matemática, Lengua e Inglés, LUNES TE ODIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario