miércoles, 9 de marzo de 2011

Desahogo

En la entrada anterior no quise aclararlo pero mi mal humor y todo lo que me pasa, se le suma a que la mitad de mis amigos me odian y piensan que los traicioné. La verdad no entiendo como estoy metida en todo esto y como las cosas pueden cambiar tanto, no entiendo como no confian en mi y como piensan que soy una mierda.
Pero bueno, A VOS, a vos quiero decirte que si en algún momento te arrepentís de todo lo que me dijiste, va a ser tarde. Soporte muchas cosas, no voy a seguir soportando más. Sabías lo que significabas para mi y también sabés que sos al único que no puedo mentirle ni en lo más mínimo y mentirte justo con una cosa así? Te parece, a mi no. Ahora me doy cuenta que siempre te chupe un huevo y que no te importa como estoy o como me iba a sentir después de todo lo que me dijiste, en resumidas palabras me diste a entender que era una mierda y sabés qué? No lo soy y no tenés la más puta idea, nunca la tuviste, de todo lo que eras para mi.
Esto me está haciendo darme cuenta de quienes son amigos realmente y quienes no. Gracias por abrirme los ojos, gracias.
TODO VUELVE EN LA VIDA, TODO.
OJALÁ NUNCA SE QUEDEN SOLOS.
(amigos no se sientan tocados porque gracias a Dios no es por ustedes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario