miércoles, 9 de marzo de 2011

El principio del NO fin

Empecé el colegio, que emoción!!! Mi anteúltimo primer día de clases, re divertido. Cabe destacar que me hablo con toda el aula, que el aula es hermosa y que los profesores son geniales, bueno me encantaría que por lo menos una de esas cosas sea cierta. No soporto ir al colegio, es el primer día y ya me puse mal, encima con todo el quilombo que hay ahora, menos que menos quiero ir. Me quedaría durmiendo en mi casa, feliz! Antes que estar en un lugar lleno de gente que no me soporta, rescato los recreos con mis hermosas amigas, rescato nuestras charlas y rescato reirme con ellas. Sino fuera por ellas, estaría internada en un psiquiatrico.
Mañana..día 2 en el colegio, ojalá mejore algo por lo menos, ojalá Leo nos cambie de aula, pienso hablar con el y decirle que es una INJUSTICIA que nos haya tocado esa aula.
ESTOY DE DEMASIADO MAL HUMOR, ESTOY INDIGNADA, IRRITABLE, INTOLERABLE, HISTERICA, SINCERA (MUY!) Y CON DEMASIADAS GANAS DE MANDAR A TODOS A LA REPUTÍSIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO.
(No quiero pensar cuando se arme el quilombo por la plata, por la fiesta, por la empresa con la que nos vamos a ir, no quiero NI pensar. Me parece que un psícologo me haría bien, no?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario