martes, 29 de marzo de 2011

Marketing, marketing, mucho marketing.

Salimos del colegio y a falta de UNA empresa había TRES, si tres. Snow, Baxtter y Max Dream y la verdad no me importa ninguna de las tres empresas y escuché solamente a Snow, me daba mucha pero mucha paja escuchar a todos los organizadores que lo único que quieren es llenarte la cabeza, sinceramente tenía muchas ganas de dormir, así que después de haber escuchado a Snow y dos minutos a Baxtter me fui y en Max Dream ni me gasté. Lastima que después cuando salieron los de economía, volví a escuchar a Snow y presté un POCO de atención en Baxtter.
Si hubiera ido Travel, hubiera sido feliz!


(Me estoy haciendo la comida y como sola como de costumbre, odio la depresión de mi mamá!! SALVENME)

No hay comentarios:

Publicar un comentario