martes, 29 de marzo de 2011

Quiero decirles varias cosas:
Primero y principal: amo a Hernán y amo a todo lo que hace por nosotros y amo que nos vayan a comprar muchas muchas entradas, amo ya tener fecha, amo tener el salón, falta poco y estoy demasiado entuciasma.
Segundo: no me interesa que me comparen con otras personas, no me interesa ser mejor o peor persona, yo me considero mejor persona que aquellos que comparan todo el tiempo a sus amigos. Yo tengo amigos, a algunos les tengo más afecto, a otros menos, pero eso no me da derecho a andar comparandolos. Cada uno es lo que es y por ser así yo lo quiero, así que Agustin chupame bien la concha y no gastes tu tiempo en seguir comparándome.
Tercero: a todos aquellos a los que critiquen mi mochila les quiero decir que no me interesa su opinión respecto a ella en lo más mínimo, no me interesa si es llamativa, fea, o lo que sea. La uso yo, ustedes metanse en su vida, yo no les voy criticando cada cosa que no me gusta de ustedes, así que dejenme de joder.

1 comentario: