lunes, 28 de marzo de 2011

Olavarría III

Ayer no tuve ni tiempo, ni ganas de contar mi tercer día en Olavarría, así que ahora voy a hacer un resumen. Me levantaron a las 9:47 de la mañana porque mi abuela quería que la acompañe al Wal Mart y obviamente porque soy muy buena la acompañé y de paso fuimos a una casa de deportes donde vendían muchas marcas y me compré una mochila Nike...que la verdad no me convense pero bueno era eso o un bolso gigante negro de Reebok, era domingo y lo único que estaba abierto era eso. Así que me compré la mochila, crema para el cuerpo y para manos y una camisetita para el invierno de esas calentitas que realmente amo. Al mediodía comí unos ravioles demasiado ricos y fui feliz.
A las 5 me tomé el micro para La Plata y no pude dormir en todo el viaje por mi hermosa gripe. Llegué acá y basicamente estoy hecha mierda a tal punto de que mi mamá no me dejara ir al colegio y se preocupara por llevarme al médico, estas cosas pasan muy pocas veces en mi vida!! O es un milagro o a mi mamá le preocupa mi estado en serio.
Me levanté para ir a Educación Física pero la verdad no puedo moverme de mi casa, mi mamá no me deja salir y tengo un dolor de espaldas muy grande.
Maldigo haber salido el miércoles y haberme re cagado de frío, todo por la culpa de Ruta...sos una mierda sabelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario