sábado, 16 de abril de 2011

Conticueva

Me desperté a la una, a las 4 30 acompañé a mi mamá al supermercado, nos peleamos (al punto de llorar desconsoladamente) así que llegué y me acosté a dormir, pero en media hora me despertó para "almorzar" si a las CINCO Y MEDIA DE LA TARDE. Después me acosté de nuevo y acá estoy, después de bañarme, tomando felizmente un vaso de coca cola bien fresquita, escuchando la canción Whatever de Oasis que me hizo bajar la petisa y me pone muy meláncolica, es muy linda.
En un rato nos juntamos todas las tequilas amewas en la conticueva a comer pizza. Y me estoy enterando que todo el mundo sale menos nosotras siete y sinceramente me frustra mucho...Que bajón la noche del sábado sin las tequis.
Sábado echado a perder!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario