domingo, 17 de abril de 2011

Os val do

Tengo que estudiar química porque a la profesora se le ocurre que antes de tomarse la licencia por el embarazo nos tiene que tomar exámen para dejarle una nota a la suplente, avisenle que no es necesario y que me va a hacer estudiar el petróleo al pedo porque seguramente la hermosa suplente que tengamos no va a tener en cuenta la nota del exámen que hayamos tenido. Esto quiere decir que voy a desperdiciar mi aburrido domingo "estudiando".
Expliquenme porque el fin de semana se pasa tan rápido, abris y cerras los ojos y ya pasó el hermoso sábado. Tendría que existir el día osvaldo...sería un golazo.
Ayer me junté con las chicas y me divertí mucho salvo por mi extremo dolor de cabeza que no me dejaba tranquila...criticamos mucho como era de esperar.

- Vendí 5 rifas y ya tengo reservadas 5 más, si alguien es tan amable de comprarme una se los agradecería sale $4 y se sortea una canasta de pascua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario