martes, 26 de abril de 2011

En la vida todo tiene solución.

Estoy muy cansada de ir al colegio, me estreso totalmente y desearía estar en cualquier otro lugar del mundo que no sea el colegio Monseñor Alberti. Hay un ambiente totalmente de mierda y me molesta demasiado que varios se suban al pony de yo soy el mejor y puedo bardearte a vos.
Fui a Flecha hoy...la verdad superaron mis expectativas pero no quiero irme con Flecha, por favor!!! Con Flecha no, la verdad no creí ni una sola palabra de todo lo que dijieron y se que todos los demás si y va a ser una batalla campal a la hora de decidir con que empresa viajar y encima ahora quieren hacer reunión de padres con Flecha, que flashan? Dios. Es obvio que vamos a terminar viajando separados y yo con economía (vale la aclaración). Encima ya propusieron otra reunión para el viernes 6 porque hoy a ninguno de los de economía se les ocurrió ir y esto obviamente va a traer más problemas de los que ya hay con humanidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario