miércoles, 27 de abril de 2011

Nerd

Estoy muy intelectual en cuanto al colegio...hice la tarea de geografía yo solita, hice apuntes sobre economía, me fue bastante bien en el exámen de inglés, copié en matemática (algo poco común en mi) y no desperdicié mi tiempo. Esto de que Camila esté faltando no se me está haciendo para nada díficil, es más, me estoy relacionando un "poco" con mis compañerotes y me estoy llevando mejor con Speranza aunque el martes nos re cagamos a puteadas muy feo en la hora de historia. Hoy no tuve fuerzas para ir a educación física y me quedé copiando la carpeta de matemática que realmente era un desastre y ahora es demasiado prolija.
Estoy de buen humor pese a no haber dormido siesta por haber ido a Preto por el desfile con Cande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario