lunes, 18 de abril de 2011

Lunes lindo lunes.

Ayer fue el cumpleaños de mi papá...no voy a decir nada más.
Falté al colegio, que lindo, me quedé toda la mañana durmiendo tapadita, pero me desperté porque me estaba congelando..ahora me estoy preparando para ir a educación física no da desperdiciar una de mis cuatro faltas!!! Me quedan tres, me muero si me quedan 2. La verdad me da mucha paja ir y demostrarle a todo el mundo lo buena que soy jugando al hand ball.
Antes de ir al cole voy a ir a una zapatería así arreglo el taco de las botinetas de cami jee, soy lo más y me voy a comprar un esmalte de uñas y si tengo tiempo alguna otra boludes.
(Me llegó información de que hoy en Química no tuvieron exámen porque fue la suplente, genial!!!!!!!!!!! Me merezco tres tiros en la concha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario