domingo, 1 de mayo de 2011

Domingo aburrido

Acabo de terminar de hacer la lista de Travel Rock y cuando ponia los mails de las personas les juro que me reí mucho, son todos mails muy fracas como por ejemplo soipepito@hotmail.com que se repitio unas 5 veces (cami no quiero ofenderte) o algunos tipo pepito_monse jajajajajajajaj les juro que me reí mucho...el mio es muy normalito antes tenía uno que era yasmy_hello@ JAJAJAJAJAJAJA era muy top y tuvo gran éxito.
Voy a hacer la tarea del colegio y a "repasar lengua" y juro no distraerme con gh, sabemos que lo voy a hacer igual.
(EMILIANO TENÉS QUE GANAR)

Ayer la pasé muy bien, salvo con las 20.000 quejas que recibí de todo el mundo sobre la organización del desfile, me tienen las pelotas llenas, si tanto les importa se hubieran preocupado antes, ahora dejenme de joder. CON PLANTEOS PELOTUDOS NO ME VENGAN A ROMPER LAS PELOTAS, ES LO QUE HAY, SI LES GUSTA BIEN Y SINO SINCERAMENTE NO ME IMPORTA. MUEVAN EL CULO UNA VEZ EN LA VIDA.

1 comentario: