lunes, 2 de mayo de 2011

Primer día de la semana

Día de mierda en el colegio, mi mal humor, mis ganas de no vivir, mi cansancio, mi extrema mala onda, demostraban lo cansada que estaba. En educación física me activé un poco lo que no quiere decir que haya jugado bien.
Después del colegio, me recorrí absolutamente todo el centro en busca del regalo de cumpleaños de Juan que claramente no pude comprar porque no soy buena en la toma de desiciones y soy demasiado indesisa a la hora de elegir un regalo...Mañana antes de ir a la reunión de Snow voy a ir con Agustín al centro y el me va a ayudar.
Por otra parte tengo muchísimas ganas de dormir, hoy no dormí siesta y estoy demasiado cansada como para seguir despierta, pero tengo que aguantar hasta las 12:00!!!! Igual me voy a acostar y me pongo el despertador en exactamente 30 minutitos.

NO SOPORTO EL NEGATIVISMO DE LAS PERSONAS, BASTA!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario